Convertidor de PDF a JPG en el navegador

JS PDF a JPG

-- Convertidor ejecutándose en el navegador
Esta es una herramienta web que utiliza tecnología HTML5 y PDF.JS. Puede convertir sus archivos PDF a formato JPG. Cada página se convierte en una imagen. La mayor diferencia entre esta herramienta y otras herramientas es que no necesita cargar sus archivos PDF. Lee el archivo PDF directamente en el navegador, completa la conversión y finalmente lo comprime en un archivo ZIP. Uno o más archivos de imagen se almacenan en el archivo ZIP. Puede elegir el formato de la imagen como JPG o PNG.
PDF es un formato de archivo de oficina muy popular. PDF también es un formato de archivo multiplataforma que tiene la misma presentación en diferentes entornos. JPG es un formato de imagen popular que se puede colocar en una página web. El formato JPG es más fácil de editar y modificar que el PDF.
no upload file
1

Arrastre el archivo aquí (el archivo no está cargado):PDF

2
Establecer los parámetros de imagen de salida
Formato de imagen:
Resolución de la imagen:
3
Convertir
¿Cómo usar esta herramienta para la conversión?
  • El primer paso es cargar el archivo PDF. Hay dos formas de cargar un archivo PDF, una es abrir el cuadro de diálogo de archivo, seleccionar el archivo PDF y la otra es encontrar su archivo PDF en la carpeta y arrastrarlo al área de la página web.
  • El segundo paso es establecer el formato de la imagen de salida, hay JPG y PNG, el valor predeterminado es JPG. Establece la resolución de la imagen. El valor predeterminado es el tamaño original, que es el tamaño de página del PDF. También puede optar por acercar o alejar la imagen. Cuanto mayor sea la resolución y mejor será la calidad de la imagen. Cuanto mejor sea la calidad de la imagen, mayor será el tamaño del archivo.
  • En el tercer paso, haga clic en el botón Convertir y espere a que se complete la conversión. Verá una lista de imágenes. Haga clic en una sola imagen y puede guardarla. También puede guardar el archivo ZIP con todas las imágenes.
 Herramientas gratuitas
Instalación gratuita, en línea y gratuita. No es necesario instalar software ni complemento de Flash. La herramienta JS que se ejecuta en el navegador.
 Seguridad
Con la tecnología HTML5 y PDF.JS, los archivos PDF no necesitan cargarse en otros lugares para proteger la privacidad de sus datos.
 Simple y rápido
no tiene que esperar la carga y descarga de archivos, no se preocupe por la velocidad de la red, haga clic con el mouse para esperar los resultados que desea.
Privacy Policy | Support: support@epub-to-pdf.com | pdf2jpgjs.com © 2019